Ante el descubrimiento de los generadores de logos, los usuarios se vuelven más exigentes, pidiendo más features en este tipo de herramientas. En este sentido, el mercado de los generadores de logos está en alza, por lo que muchas empresas trabajan para satisfacer las necesidades de los consumidores. Por ello, os mostramos los 3 mejores generadores de logos modernos y gratuitos.

Cuidado con la palabra “gratis”

Antes de empezar con el ranking, hay que tener en cuenta el servicio que vamos a obtener por usar estas herramientas de forma gratuita. En este sentido, nos vamos a encontrar con muchas limitaciones, sobretodo a la hora de descargar el logo, traba en la gran mayoría de generadores.

Por lo tanto, entended que en la mayoría de generadores de logos tendréis muchas limitaciones al optar por el plan gratuito. Por otro lado, no por ello dejan de ser gratuitos, sino que no se pueden comparar a servicios por el que pagas un dinero

¡Empezamos!

1.- Logaster

Logaster es uno de los generadores de logos más famosos del mercado, ya que es el que encontramos primero, en la mayoría de búsquedas. Sin embargo, ofrece una gran herramienta de diseño y edición de logos, que es muy fácil de usar y podemos hacerlo de forma gratuita.

Gracias a Logaster podemos usar formas, diseños y fuentes muy modernas que logran decorar nuestros logos estupendamente. Además, hay mucha variedad de logos, por lo que, difícilmente, no vas a encontrar el logo que necesitas.

2.- DesignEvo

Este magnifico generador destaca por su amplia gama de logos, ya que, cuando buscamos, no encontramos los tipicos logos con distintos colores o formas. En la variedad está el gusto, algo que DesignEvo cumple a rajatabla porque ofrece mil resultados diferentes para distintos gustos.

Es rápido, sencillo e intuitivo; todo lo que necesita el usuario medio que busca un logo para su empresa o negocio.

3.-  Canva

Si hablamos de gusto, estilo, color y variedad, tenemos que nombrar a Canva, un generador de logos que podría dejar a más de uno sin trabajo. El grandísimo equipo de Canva ha conformado una serie de logos que podrían servir para cualquier fin porque son de una calidad muy alta.

Como en la mayoría de generadores, encontramos limitaciones a la hora de utilizarlo de forma gratuita, pero no es algo que no ocurra con Logaster o DesignEvo.

Otros temas que puede consultar: